Aplicación de calculadora de almacenamiento WD Purple ™
¿Cuánto almacenamiento necesita su sistema de seguridad inteligente? La aplicación WD Purple Storage Calculator toma su entrada y calcula la capacidad ideal para su aplicación.
tarjetas microSD ™
Algunas consideraciones clave para las tarjetas microSD son la resolución de video, la velocidad de cuadros, la duración mínima de video para retener y cuánta resistencia se necesita. El video de alta resolución y la mayor velocidad de cuadros aumentan la capacidad que necesita. Si su cámara es difícil de alcanzar, una mayor resistencia le permite reemplazar la tarjeta con menos frecuencia.
Discos Duros
Para las grabadoras de video en red (NVR), querrá tener en cuenta el número de cámaras, la resolución, la velocidad de fotogramas, la calidad del video y la cantidad de video que desea retener (y más). Una vez que conecte estos parámetros, puede ver el almacenamiento total recomendado requerido.
Esta herramienta Estimador de capacidad de almacenamiento de vigilancia (Calculadora de almacenamiento) se proporciona solo con fines ilustrativos. La capacidad de almacenamiento total se calcula en función de los parámetros seleccionados en la herramienta, las relaciones de compresión típicas determinadas únicamente por WD para los formatos de video MJPEG, H.264 y H.265 y la profundidad de color basada en 30 bits para resolución 4K y 16 bits para todas las demás resoluciones . Las necesidades de capacidad de almacenamiento pueden variar según la cantidad real de cámaras conectadas, los días de almacenamiento requeridos, el formato de video, la relación de compresión, la resolución de la cámara, los cuadros por segundo, la profundidad de color, las capacidades del sistema, los componentes, el hardware, las configuraciones, los ajustes y el software, y otros factores
Western Digital, el logotipo de Western Digital y WD Purple son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Western Digital Corporation o sus filiales en los EE. UU. Y / u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.